El Síndrome de Down

  • Autor: Perera Mezquida, Juan
  • Editorial: CEPE

0

Pendiente de reposición  

Precio: Sin confirmar

Imagen de Portada

Si desea recibir información cuando este material se reponga, introduzca su correo..
Correo electronico: Política de Privacidad

Reseña

Este libro es un eficaz instrumento de consulta en el quehacer diario de profesores y padres, y una obra básica para la elaboración de programas concretos de desarrollo individual para los afectados por el Síndrome de Down y para los discapacitados en general.

Presenta el proceso de diseño y colaboración de un programa sistemático de acción educativa (años 78-79), su aplicación durante cuatro años (1980-1984) a una población de 58 sujetos afectados por el Síndrome de Down en cuatro generaciones distintas (5, 6, 7 y 8 años) y los resultados de esta investigación, que se ha llevado a cabo en el centro "Príncipe de Asturias" que dirige, en Baleares, el doctor Juan Perera.

Este volumen, en consecuencia, no puede faltar en la biblioteca de los centros de integración, de los centros específicos, de los equipos de apoyo y de los padres con hijos con discapacidades. Porque no es un trabajo teórico sino el resultado de la experiencia; y está avalado por un estudio longitudinal y por un riguroso estudio estadístico realizado en el Departamento de Psicología Experimental de la Universidad de Barcelona.

Detalles

  • Nº de edición:
  • Año de edición:
  • Número de reimpresión:
  • Año de reimpresión:
  • Lugar: ESPAÑA
  • Dimensiones: 24x17 cm
  • Páginas: 435
  • Soporte: rúst.
  • ISBN: 9788486235758