Reseña
Guía esencial de la lengua china convierte en realidad el proverbio que dice «Un buen comienzo es la mitad del éxito». El propósito de este libro es mostrar el camino más sencillo y directo para el estudio de la lengua china. 88 preguntas y respuestas que resuelven todo tipo de dudas sobre la lengua china, desde el nivel básico hasta el avanzado, todo ello explicado de una manera que combina el rigor con la amenidad. Sabías que...
- Los caracteres chinos no son jeroglíficos, ni ideogramas ni pictogramas. ¿Qué son entonces? - Cambiando la entonación de una sílaba china, cambia su significado.
- Es posible escribir los miles de caracteres chinos con un teclado occidental de apenas cincuenta teclas.
- El orden de las palabras es fundamental en la gramática china.
- Los chinos cuentan del uno al diez con una sola mano. ¿Qué ofrece la Guía esencial de la lengua china? El chino mandarín es una de las lenguas más difíciles del mundo, pero su aprendizaje es posible y se puede acelerar si los estudiantes tienen acceso a una explicación sencilla sobre sus particularidades y, además, aplican desde el principio las estrategias adecuadas. Este libro proporciona al lector las herramientas indispensables para que su aprendizaje sea más rápido y eficaz.