Irracionalidad. El enemigo interior

  • Autor: González Serrano, Celina; Sutherland, Stuart
  • Editorial: Alianza Editorial

0

Pendiente de reposición  

Precio: 16,95 €  16,11 €

Irracionalidad. El enemigo interior

Si desea recibir información cuando este material se reponga, introduzca su correo..
Correo electronico: Política de Privacidad

Material válido paraClase de materialTipo de materialCarreraCurso
PSICOLOGÍA DEL PENSAMIENTOUnidad DidácticaComplementarioGRADUADO EN PSICOLOGÍA2 º Curso

Reseña

Esta obra responde a la pregunta de por qué nos equivocamos tan a menudo al razonar y resolver problemas. En palabras de Stuart Sutherland, “con todos mis respetos hacia Aristóteles, cabe afirmar que la conducta irracional no es la excepción, sino la norma”.
Tomando como base los datos experimentales aportados por la psicología, el autor pasa revista a los motivos por los que jueces, políticos, ingenieros, psicólogos, médicos y generales toman decisiones que con frecuencia producen desastrosos efectos. “Irracionalidad: El enemigo interior “aporta una panorámica escéptica, pero esperanzadora, sobre nuestra capacidad de razonar y actuar en consecuencia.
Puede que no todos nuestros errores se solucionen mediante los procedimientos que sugiere el autor, pero sí es muy probable que, de haber conocido antes el contenido de este libro, no se habrían tomado muchas de las decisiones equivocadas que han afectado a nuestras vidas.

Detalles

  • Nº de edición:
  • Año de edición: 2015
  • Número de reimpresión:
  • Año de reimpresión: 0
  • Lugar: ESPAÑA
  • Dimensiones: 18X12X2
  • Páginas: 456
  • Soporte:
  • ISBN: 9788491040361