Reseña
Con su atención permanente a la voz de las personas con discapacidades, y su visión única de la disciplina, la 4ª edición de Bases Psicopedagógicas de la Educación Especial proporciona a los estudiantes la más aplicada introducción a la educación especial disponible hoy día. Este texto altamente recomendado en EEUU, usa una estrategia de resolución de problemas, presenta los dilemas más corrientes en la educación especial, y facilita a los estudiantes la posibilidad efectiva de pensar en sus soluciones.
El libro es adecuado para todas las asignaturas de Introducción a la Educación Especial de la Licenciatura de Psicopedagogía o del Magisterio de Educación Especial, además de ser un complemento indispensable para todos aquellos profesionales dedicados a la educación especial.
La autora, Deborah Deutsch Smith, es profesora de investigación y Directora del Departamento de Educación Especial en el Peabody College de la Universidad Vanderbilt, en Nashville (Tennessee).