Reseña
Ruso para hispanohablantes 4 está diseñado para estudiantes de escuelas oficiales de idiomas u otros centros de enseñanza de ruso como lengua extranjera para adultos. El método, resultado de años de experiencia, ha sido concebido especialmente para hispanohablantes.
En esta etapa, que corresponde al nivel B2 en la escala de lenguas extranjeras europeas, el círculo temático se expande respecto a los niveles anteriores. Asimismo, se introduce un nuevo material gramatical correspondiente al nivel a la vez que se repiten las estructuras gramaticales y los patrones estudiados en las etapas anteriores.
El libro cubre sistemáticamente todos los tipos de actividad discursiva: habla, escritura, lectura y audición, empleando el enfoque comunicativo como principal método y herramienta. Con 150 horas de trabajo en el aula, el curso consta de cinco unidades principales que se dividen en tres secciones complementarias: ejercicios de refuerzo, test de diferentes tipologías y lecturas no adaptadas. Además, va acompañado de tablas gramaticales, glosario y soluciones, y material audiovisual.