Inteligencia artificial para el marketing. Cómo la tecnología revolucionará tu estrategia

  • Autor: Liberos Hoppe, Eduardo; Ahumada Luyando, Silvia; Sánchez Ahumada, Miranda
  • Editorial: Esic Editorial

1

Disponible  

Precio: 29 €    27,55 €

Inteligencia artificial para el marketing. Cómo la tecnología revolucionará tu estrategia

Aumentar cantidadDisminuir cantidad

Material válido paraClase de materialTipo de materialCarreraCurso
INTRODUCCIÓN AL MARKETINGUnidad DidácticaComplementarioGRADUADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS2 º Curso
INTRODUCCIÓN AL MARKETINGUnidad DidácticaComplementarioMICROGRADO EN MARKETING Y ESTRATEGIAS COMERCIALES0 º Curso

Reseña

El libro Inteligencia artificial para el marketing está dirigido a directivos de marketing, grandes corporaciones y gerentes de pymes y universitarios de los últimos años en las carreras de Administración y Dirección de Empresas, Marketing y Gestión Comercial.

¿Cómo aplicar IA en marketing? El lector aprenderá cómo se crea una IA, qué técnicas podemos utilizar en marketing y las herramientas y plataformas que mejor funcionan en marketing. Los autores han trabajado con 476 plataformas de IA, y en el libro se explican los mejores usos para las disciplinas del marketing: segmentación, investigación de mercados, posicionamiento, marketing de producto, política de precios, distribución, marketing de guerrillas, marketing digital, comercio electrónico, entre otras.

El libro se divide en 7 capítulos, donde se tratan de una manera profunda todas las herramientas y técnicas que un directivo puede utilizar para poner en marcha un programa de IA en el área de marketing. También se enseña el funcionamiento de las nuevas plataformas y soluciones de IA en marketing,

Los autores son profesionales de reconocido prestigio que han desarrollado sus carreras profesionales en grandes corporaciones españolas y americanas. Han sido galardonados con algunos de los premios más prestigiosos en el mundo de la comunicación y son profesores invitados de algunas de las mejores escuelas de negocios y universidades de España y Latinoamérica como ESIC, IE, IEDGE, IEB, EADA, INESDI, CESMA o la Universidad Panamericana. También son speakers habituales en congresos especializados del sector de la publicidad y universidades como la Universidad Complutense, Universidad Iberoamericana, ITESO o TEC-Monterrey.

Índice

Prólogos.- Introducción a la inteligencia artificial aplicada al marketing.- Análisis de datos.- Machine learning.- Usos de la inteligencia artificial en marketing.- Técnicas de inteligencia artificial para el marketing.- Prompts para chatbots.- Plataformas de la IA en marketing. Bibliografía.

Detalles

  • Nº de edición: 1
  • Año de edición: 2024
  • Número de reimpresión:
  • Año de reimpresión: 0
  • Lugar: ESPAÑA
  • Dimensiones: 24X189X3
  • Páginas: 384
  • Soporte:
  • ISBN: 9788411920148